Comisiones Obreras - Campaña Huelga No Es Delito

Comisiones Obreras - Campaña Huelga No Es Delito
Banner superior de la campaña Huelga No Es Delito
Redes

jueves 20 de julio de 2017

Las principales redes sociales en los que poder compartir información, contenidos, propuestas de acción y lo que se os ocurra, para fortalecer los objetivos de esta campaña, son los siguientes:

Twitter

@CCOO

Este es nuestro perfil organizacional en twitter. En él se comparten y comentan diariamente las principales noticias sobre la acción del sindicato, así como temas relevantes de actualidad.

@DerechoDeHuelga

Este es un perfil en el que específicamente se abordan temas vinculados al derecho y ejercicio de huelga, y en este caso, se denuncia el ataque de ciertos poderes públicos a la libertad sindical.

Facebook

https://www.facebook.com/ccoo.es

Este es nuestro perfil organizacional en facebook. En él se difunde la información relativa a la actividad del sindicato, y de todas y cada una de sus organizaciones.

https://www.facebook.com/groups/huelganoesdelito

Este es un grupo abierto específico en el que se comparten contenidos vinculados a la campaña. Es el lugar idóneo para debatir, preguntar o proponer acciones en pro de la campaña.

Youtube

https://www.youtube.com/user/ccoo

Este es el canal organizacional en Youtube de CCOO. Todos los vídeos que se editan desde la Confederación, se pueden encontrar aquí.

  • Firma el manifiesto Huelga No Es Delito
  • Vídeo de Katiana Vicens